............INICIO.........¿QUIENES SOMOS? ..........NUESTRA FILOSOFÍA..........NUESTROS SERVICIOS ...........CONTACTAR..........EMPRESAS COLABORADORAS
 

Nuestro equipo realiza los estudios y proyectos que requiere el proceso urbanístico que ha de realizar un promotor privado:

TOPOGRAFÍA

Levantamiento topográfico, medición de superfícies de parcelas o fincas, nivelaciones, trazado y diseño de calles y carreteras, modelización digital y representación en 3 dimensiones del terreno resultante. Estudios de impacto visual.

Las mediciones se toman con un equipo GPS de doble frecuencia de precisión centimétrica. Permitiendo levantar planos en coordenadas UTM georeferenciadas por los vértices geológicos oficiales de cada Comunidad Autónoma.

PLANES PARCIALES

Que desarrollan las normas subsidiárias o los planes generales municipales permitiendo detallar el uso del suelo, trazado de los viales, equipamientos, parcelación... Realización de la evaluación ambiental. Los planos se construyen en base a la cartografía de precisión anteriormente citada.

PROYECTOS DE URBANIZACIÓN

Proyecto de las infraestructuras: viales, carreteras, alumbrado, distribución de electricidad en baja y media tensión, abastecimiento de agua, gas, telecomunicaciones, alcantarillado, depuración de aguas residuales.

PROYECTOS DE REPARCELACIÓN

Medición de las fincas iniciales con topografía centimétrica, georeferenciada respecto a los vértices geológicos de la Comunidad Autónoma. Valorización de las fincas iniciales. Adjudicación de aprovechamientos. Definición y adjudicación de las fincas resultantes. Pliegos registrales y Planos.