............INICIO.........¿QUIENES SOMOS? ..........NUESTRA FILOSOFÍA..........NUESTROS SERVICIOS ...........CONTACTAR..........EMPRESAS COLABORADORAS
 

Con GRUPDI cubrirá la totalidad de las fases de implantación de una nueva industria, incluso su traslado.

EL PROYECTO DE ACTIVIDAD

Estudio del proceso industrial y su posible impacto ambiental. Medidas de corrección a ejecutar que permitan su ubicación en la zona escogida. Búsqueda de lugares para la nueva implantación de acuerdo con la problemática de la industria.

DISEÑO DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN

A partir de su experiencia de proceso y con la colaboración de GRUPDI estudiamos los equipos y la distribución en planta más adecuada, teniendo en cuenta los principales aspectos:

....................· De proceso: óptima productividad, prevención de riesgos laborales, industriales y medio ambiente.

....................· De reglamentación de actividades o de instalaciones industriales emitida por ayuntamientos y administraciones.

ARQUITECTURA INDUSTRIAL

Edificios nuevos y rehabilitación: Ya sean de obra, estructura metálica, de hormigón o bien prefabricados, juntamente con el resto de la obra civil: muros, pavimentos, alcantarillado...

PROYECTO DE LAS INSTALACIONES

Tanto las que están sujetas a reglamentos: electricidad en media y baja tensión, estación transformadora, gas, calefacción ventilación y acondicionamiento de aire, refrigeración industrial, protección contra incendios, agua, telecomunicaciones, aire comprimido... Como el resto: alcantarillado, iluminación...

TRASLADO DE INDUSTRIAS

Valoración de los edificios y de las instalaciones de producción existentes. Dirección del desmontaje y montaje en el nuevo emplazamiento de las instalaciones de producción.

CORRECCIÓN DE LOS IMPACTOS AMBIENTALES

Estudio de los focos de contaminación y diseño de las instalaciones para mantener las emisiones e inmisiones por debajo de los valores exigidos por la reglamentación vigente. Básicamente en materia de: contaminación atmosférica, vertidos acuosos, residuos sólidos y emisiones de ruido.

DIRECCIONES DE OBRA

Un solo técnico asume las diferentes direcciones de obra: Técnica, facultativa y de seguridad. Facilitando el entendimiento con la propiedad.

TRAMITACIONES

Realizamos los trámites de presentación y seguimiento de proyectos en organismos oficiales: Ayuntamientos, Entidades Comarcales, Autonómicas, Entidades de Inspección y Control...